Fotos de mujeres, Monica

9 Comentarios

MujeresImagenes chicasFotos chicasBueno yo soy una mujer allegada al modelaje, hey modelado muchas veces en mi ámbito local y pues me ha ido bien gracias al señor, además tengo ciertas aspiraciones por llegar a modelar en mejores pasarelas; yo siempre doy lo mejor de mi para cuando deseo realizar algo y espero que la gente valore eso y que las agencias de modelos me den esa oportunidad para poder superarme tanto como mujer, como en mi vida profesional. Sin más que decirles les agradezco por haberse tomado un tiempito para leer mi perfil y espero puedas comentarme o escribirme. Saludos chicos.

Chicas latinas, Brenda

5 Comentarios

Fotos chicasChicas latinasFotos mujeresQuedaron lindas las fotos verdad amigos?, pues son las mejores fotos que pude hallar de mi, en la primera foto estoy mi cuarto fresquita después de haberte dado un baño, en la segunda foto estoy en el campo disfrutando del aire más puro y en la última foto también estoy por el campo viendo lo bello que es la naturaleza, espero que les haya gustado mis fotitos amigos y será hasta la próxima, cuídense y suerte en todo. Besos.

Chicas venezolanas, Ximena

1 Comentarios

Chicas lindasMujeres lindasLatinasHola a todos amigos y amigas, me considero una chica amigable, divertida y bondadosa. En mis ratos libres lo que más me atrae es hacer deporte, salir a correr, jugar voley, hablar con mis amigos y los fines de semana salir a pasear y de paso bailar, de todo un poco, me gusta la diversión como a todos, pero eso sí sanamente, espero conocerlos pues chicos y también espero que no tenga malas intenciones. Siendo de esa manera bienvenidos.

Fotos chicas, Anita

6 Comentarios

Fotos chicasFotos mujeresLatinasQuiero comenzar saludando a todos mis amigos y a la gentita nueva que apreciará mis fotos, espero que no se incomoden amigos por verme un poquito seria en mis fotos, pues no se dejen llevar por las apariencia, yo soy una chica tratable, sociable y buena que sabe elegir bien a sus amistades, el tipo de chicos que me gustan conocer son aquellos que tienen las mejores cualidades y virtudes, que practican el respeto y la sinceridad, porque yo soy una chica de valores y morales. Espero conocer amistades que cumplan con las cualidades adecuadas, que sepan valorarse y valorarme. Siendo de esa manera no dudes en escribirme. Hasta pronto chicos.

Chicas latinas, Kamila

5 Comentarios

ChicasFotos de chicasImagenes de chicasSobre mi, pues les cuento que soy una chica hogareña porque paro mayormente en mi casa, soy poco de salir, mi rutina es de la universidad a la casa mayormente, pero lo que si me atrae es lucir siempre bien y estar a la moda. En la universidad mis amigos me tratan muy bien, para que negarlo y comprenden mi actitud como mujer de hogar y de poco salir. Cuando se trata de conocer amigos pues los conozco por dos métodos, uno es por internet mediante el chat y el otro método es invitándoles a que me visiten a mi casa.

Chicas lindas, Analui

4 Comentarios

Chicas lindasLatinasMujeresHola muchachos espero que les guste mis fotitos, elegí las mejores para ustedes; bueno yo me llamo Analui y soy una mujer provinciana, fanática de los paseos y la diversión fuera de casa, en mis ratos libres pues hago lo que más me gusta salir a andar, navegar por internet, tratar con mis amigos y familiares. Quisiera conocer chicos maduros, que sepan tratar a una dama y que sepan expresarse, yo se que lo hay y que tu eres esa persona.

Chicas lindas, Michelle

3 Comentarios

Chicas lindasFotos chicasLatinas hi5Ahora me tocó a mi, pues yo soy Michelle y mi nombre de batalla es Michi, mucho gusto chicos, yo me considero una chica amigable y sociable, mis amigos dicen que me falta sonreir en mis fotos y dejar de ser seria, pues yo no soy así chicos no se confundan, si tengo fotos donde luzco muy sonriente pero aún no las hey escaneado, espero que me comprendan amigos, siendo así todo queda claro. Me gustaría conocer amigos comprensibles, buenos y que sean maduros.

Chicas hi5, Nathaly

11 Comentarios

Chicas bonitasChicas hi5Fotos de chicasHola amigos yo soy Nathy, una mujer ya madura según yo y según los que me conocen, dice la gente que aveces me pongo muy seria como sino le quisiera hablar a nadies, no pienses así chicos, para que puedan hablar de alguien primero tienen que conocer bien a esa persona, para evitar posteriores malo entendidos, muy bien chicos creo que ya saben algo de mi, espero puedan comentarme amigos, me despido, suerte en todo.

Chicas lindas, Shaky

1 Comentarios

Fotos de chicasChicas hi5Un saludo para todos ustedes chicos y para todos mis fans de paso jeje; hablando un poco sobre mi, puedo decir que me atrae mucho los deportes, siempre los practico, al mismo tiempo les recomiendo a todos ustedes que también lo hagan porque es algo muy saludable y mantiene en forma a las personas que lo practican tanto fisica como mentalmente, y no olviden que aquellas personas que dicen que no tienen tiempo para practicar algún deporte pues espero que tenga tiempo para enfermarse, espero que no lo tomen a mal chicos lo último que les mencioné, sólo es una recomendación de una amiga y espero sepan valorarlo. Cuidense amigos y si pueden me escriben.

Latinas lindas, Jessica

4 Comentarios

LatinasChicas lindasMujeres lindasHola amigos yo soy Jessica y pertenezco a Venezuela, el país donde se encuentra la mayor variedad de bellezas del mundo y me siento orgullosa al mismo tiempo, me considero una chica buena, sincera y como verán en mis fotos también soy sonriente, pues me gusta sonreir pase lo que pase, siempre trato de mostrar una sonrisa a los demás. Me gustaría conocer chicos de todas las edades porque para una amistad no hay edad que dicen ustedes. Espero conocerlos.

Chicas latinas, Beatriz

5 Comentarios

Chicas lindasFotos de chicasChicasAhora me toca a mi, yo soy Beatriz pero me puedes llamar Bety, soy una chica sonriente, buena y dinámica, en mis ratos libres no puedo negar que me gusta la diversión, el baile, la playa, como a toda persona diría yo, y por eso lo digo con confianza, y esa es la mejor manera que una persona puede expresarse, con confianza y con una debida autoestima, bueno chicos ya me quedé sin más palabras que decir, entonces me despido de todos ustedes esperando que me puedan comentar a lo menos.

Fotos de latinas, Dayana

7 Comentarios

LatinasChicas lindasMujeres lindasAsí es chicos yo soy Dayana y me considero una mujer alegre, buena onda, tratable y sincera que le gusta estudiar, salir a pasear, divertirse con sus amigos pero todo en su debido momento, aparte también me atrae conocer nuevos mundos, nuevos amigos, nuevas experiencias, espero conocerlos chicos, más no se olviden de opinar sobre mi foto.

Chicas lindas, Mariana

2 Comentarios

ChicasBonitasMujeresComo están chicos, yo soy Mariana, espero les guste mis fotos que puse, al mismo tiempo las presento a mis mejores amigas que aparecen en la última foto, ojala les guste chicos, lo que si quisiera de ustedes amigos es que dejen sus comentarios, para así poder a lo menos calificarme después de que ustedes lo hacen. Sin más que decir me despido de ustedes chicos con un fuerte abrazo para todos y un beso para cada uno.

Fotos de chicas, Ariana

0 Comentarios

FotosChicasLindasBueno sobre mi, soy una chica carismática, bondadosa y alegre, me gusta lucir siempre en las fotos, como ya me hicieron creer que soy linda mis amigos, pues cedo mediante su palabra y espero conocer amigos entretenidos y sinceros la cual se pueda tratar y ganar confianza. Chicos anímense a conocerme, no se desanimen, pero eso si me escriben amigos.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete