Maju Mantilla - Miss Mundo 2004

1 Comentarios

María Julia conocida como "Maju" Mantilla García, nació el 10 de Julio de 1984 en Trujillo, una ciudad en la costa norte del Perú. El 4 de Diciembre de 2004, en la Corona de Belleza Teatro Chino, ubicado en la playa de la ciudad de Sanya, fue coronada como la Miss Mundo 2004 por la ganadora del año pasado, de Irlanda, Rosanna Davison, hija del cantante Chris de Burgh. Ella es la segunda ganadora de Miss Mundo de Perú. Durante su reinado, Mantilla realizó una variedad de funciones, se centraron en la recaudación de fondos para organizaciones caritativas. Ella ha viajado a Indonesia, Rusia, Perú, Estados Unidos, Rusia, República Checa, China y muchos otros países durante su reinado. Es Conocida popularmente en su país como "Maju" Mantilla, su tía María Julia Mantilla Mayer fue Miss Perú 1969. Ella ganó el derecho de representar a Perú en el concurso de Miss Mundo y fue una de las grandes favoritas en la fase previa al concurso, que fue elegida por una televisión y via teléfono, con votaciones en línea. La República Dominicana, Claudia Cruz y la de los Estados Unidos Nancy Randall fueron las primeras y segunda de los corredores. Otras participantes que se dieron en los últimos cinco fueron de 20 años de edad, Miss Filipinas, Karla Bautista, y de 19 años, Miss Polonia, Katarzyna Borowicz. El último concurso se celebró en la meridional provincia de Hainan. El desfile, en su edición número 54, incluidos los concursantes de 107 países, y atrajo a cerca de 2,5 millones de televidentes en todo el mundo.
Majú Mantilla está estudiando para convertirse en una maestra de la escuela secundaria y los planes para iniciar una segunda carrera en el sector del turismo. Mantilla es la menor de dos hermanas. Ha trabajado como modelo y como anfitriona de un popular programa de televisión en el Perú. Actualmente está estudiando para convertirse en una maestra de la escuela secundaria y los planes para iniciar una segunda carrera en Turismo. Uno de sus sueños es tener su propia empresa dedicada a la línea del turismo para promover su ciudad natal y el país en todo el mundo. Su ciudad, Trujillo, es una mezcla colonial y la arquitectura precolombina. En el año 2001, Mantilla se convirtió en la campeona nacional peruano de Triatlón y Penthathlon, y fue elegida como la atleta del año. Ella es una profesional de la Marinera, una danza típica de la zona. Con un grupo de señoras, desarrolló un programa en Trujillo para ofrecer desayunos a cientos de niños en zonas pobres. Como muchas otras iniciativas altruistas, ella no le importa actualmente.

Moda actual

1 Comentarios

La moda se refiere a los estilos y costumbres que prevalecen en un momento dado. En su mayoría de uso común, "de moda" es un ejemplo de la apariencia de la ropa, pero el término abarca mucho más. Muchas modas son populares en muchas culturas en un momento dado. Es importante la idea de que el curso de diseño y la moda, cambia con más rapidez que la cultura en su conjunto. Los diseñadores de moda crean y producen prendas de vestir de artículos.

El término "de moda", se emplea para describir a alguien o si algo se ajusta a lo actual, o incluso no tan actual, es un modo de expresión popular. Sin embargo, más aún en la era moderna denomina elementos "no tan actual" que puede encajar en el concepto de "Retro". La moda retro normalmente permite cambios, como "la vieja derepente es nuevo", por lo tanto de moda. El término "moda" se utiliza a menudo en un sentido positivo, como un sinónimo de glamour, la belleza y el estilo. En este sentido, la moda es una especie de arte comunal, a través del cual una cultura examina sus nociones de belleza y bondad.
El término "moda", también se utiliza a veces en un sentido negativo, como sinónimo de modas y tendencias y el materialismo. Un número de ciudades reconocidas como centros mundiales de la moda son reconocidos por sus nuevas modas que lucen semanalmente, cuando los diseñadores presentan sus nuevas colecciones de ropa a las audiencias. Estas ciudades son: París, Milán, Nueva York y Londres. Además otras ciudades, principalmente de Los Ángeles, Berlín, Tokio, Roma, Miami, Hong Kong, Sao Paulo, Sidney, Barcelona, Amsterdam, Madrid, Melbourne, Mumbai, Viena, Moscú, Nueva Delhi y Dubai, que también celebrarán "la semana de moda" y así estar mejor reconocidos cada año.
Espero disfrutes de estas imágenes de chicas que lucen lo último en moda, luciendo diferentes estilos y gustos, con una elegancia y belleza que los caracteriza como mujeres.

Chicas bonitas, Ysabel

5 Comentarios

Quiero saludar primeramente a todos mis amigos, familiares y personas que me ven. Me considero una mujer que da todo con tal de lograr mis objetivos, soy extrovertida y divertida. En mis ratos libres me gusta salir al cine, bañar en la playa y visitar a mis amigos. Quisiera conocer chicos buena onda, divertidos y caballerosos, que sepan realmente tratar a una dama.

Imagenes de chicas, Silvia

4 Comentarios

Hola amigos, es un gusto para mi poder lucir en una web, yo me llamo Silvia, tengo 19 años y soy venezolana, me considero una chica sencilla y de buenos sentimientos, mi tiempo mayormente lo paso estudiando y ayudando en los que haceres del hogar. Espero conocer amigos sinceros la cual yo pueda confiar en ellos y así tener una bonita amistad. Me despido y no se olviden de escribirme.

Mujeres lindas, Mariana

2 Comentarios

Mis amigos me dicen que soy un amor de mujer, otros me dicen diosa, bueno en fin les agradezco por los piropos, pues hablando de mi les puedo decir que soy una mujer común y corriente como todas, lo importante de todo es tener una alta autoestima, chicas no se dejen llevar por las apariencias, el aspecto físico es temporal, lo que deben ver es la belleza del alma porque esa si dura por siempre, lo mismo les digo a los chicos. Me gustaría conocer amigos que piensen bien y sepan expresarse, a mi no me importa las apariencias.

Chicas latinas, Cristina

1 Comentarios

Hola nenes como están, yo me llamo Cristina y soy venezolana. En mis ratos libres me gusta escuchar música romántica de preferencia, también me atrae la diversión pero fuera de casa, salir a pasear y divertirme con mis amigos. Soy una chica sencilla y tranquila, espero poder conocerlos chicos.

Fotos de chicas, Mayle

0 Comentarios

Hola a todos, me considero una chica sencilla y muy práctica que no se hace problemas por nada, aprecio lo bueno que ofrece la vida. En mis momentos libres me gusta tomarme una cervecita bien heladita, escuchar mis canciones preferidas, bañarme en la playa, dibujar. Bueno chicos espero poder conocerlos y ganarme su amistad. Escríbanme si pueden.

Fotos de chicas, Marji

7 Comentarios

Hola chicos estuve en busca de nuevos amigos y me paré aquí a subir mi fotito, espero que les guste y sea de su agrado, me parece interesante este sitio, me llamo Marji y soy colombiana. Hablando un poco sobre mi persona pues me considero una chica amigable, tratable, buena, como todas me gusta la diversión pero como pocas me gusta la parte sana; conocer amigos es una de las cosas que más me llama la atención, así que espero poder conocerlos. Si pueden me escriben chicos, no se compliquen.

Chicas latinas, Ori

1 Comentarios

Como verán soy venezolana, y me siento orgullosa de pertenecer al país donde se encuentran las mujeres más bellas, bueno hablando sobre mi, puedo decir que me considero una mujer muy alegre, sé como afrontar los riesgos o pruebas que nos pone siempre la vida en el camino, además me siento segura de mis anhelos e ideales que aspiro en mi vida, y me gusta conocer amigos divertidos, alegres, sinceros y bondadosos que sepan valorar a las personas, en especial a mi.

Chicas lindas, Marilyn

6 Comentarios

LatinasChicas latinasMujeres latinasHola a todos, yo soy Marilyn y tengo 22 años. Actualmente me dedico a mis estudios profesionales, dentro de poco comenzaré a hacer mis prácticas. Pues en mis momentos libres me atrae salir a conocer nuevos lugares, nuevos amigos y nueva diversión. Me considero una chica dinámica y alegre, siempre apoyo a mis padres en todo lo que sea posible nunca me olvido de ellos. Me gustaría conocer chicos guapos y que piensen bien, para que así nos podamos entender y sepan valorarme.

Chicas bonitas, Katherine

5 Comentarios

Lindas latinasFotos mujeresImagenes chicasHola chicos yo me llamo Katherine y soy del país de las bellezas me refiero a Venezuela. En mi tiempo libre me fascina salir a divertirme ya sea con mis amigos o familiares. Me gustaría conocer amistades con buenas cualidades y sentimientos, que sepan tratar a una dama con respeto obviamente.

Imagenes de chicas, Catherine

2 Comentarios

Imagenes chicasImagenes mujeresImagenesUn saludo para todos, yo me llamo Catherine, actualmente tengo 19 añitos y me siento muy joven con muchas ganas de vivir, me considero una mujer alegre, divertida, buena onda y simpática según los comentarios que hey escuchado de los demás, gracias chicos. Lo que me gustaría es conocer cada día nuevos amigos y nuevos horizontes. Espero no desconfien de mis fotos, esa soy yo porsiacado, cuidense y que tengan un buen día.

Chicas hi5, Katy

1 Comentarios

ChicasMujeresImagenesMe da mucho gusto poder lucir en una página como esta, les agradezco por haberme dado esta oportunidad, al mismo tiempo les invito chicas a que sean partícipes de esta página, con solo enviar sus fotos y su comentario lucirán de la misma manera que yo lo estoy haciendo, reconozco que es un buen medio para conocer amigos. Bueno después de agradecer paso a hablar sobre mi, pues yo soy una mujer vanidosa y me gusta estar siempre a la vanguardia de la moda, creo que heredé eso de mis abuelas, en fin cada uno lleva su vida. Los amigos que quisiera conocer anhelaría que tengan cualidades masculinas muy bien representadas en su persona, sabiendo como tratarme y valorarme. Siendo así les doy la bienvenida amigos.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete