Solteras, Magaly

1 Comentarios

solterassolteras_2Me describo como una mujer amante del arte, los buenos gustos y las buenas compañías. Cuando era pequeña me gustaba el canto y la danza, ahora me gusta el baile sobre todo y un poco las fotos. Me gustaría conocer amigos con buenas cualidades y pensamientos así como yo.

Chicas bonitas, Katiusca

1 Comentarios

bonitasbonitas_2Me gusta el cine, las corridas de toros, el parque, el mar, esos son los lugares donde me siento mejor y más tranquila y mis amigos ya lo saben. En mi tiempo libre acostumbro acudir a alguno de esos lugares que ya mencioné. Además soy una de esas chicas que siempre cumple su palabra con principios de sinceridad y veracidad.

Fotos de latinas, Alexa

1 Comentarios

hi5hi5_2hi5_3Antes que nada quiero saludarles chicos, yo soy Alexa y me considero una mujer muy activa, trabajadora y con muchos sueños. Además como toda persona deseo alcanzar mis más preciados anhelos y ser una mujer exitosa. Deseo conocer chicos emprendedores y de buenas actitudes.

Mujeres lindas, Norma

4 Comentarios

chicaschicas_2chicas_3Me considero una mujer capaz y hábil que lucha cada día por salir adelante. Me gusta apoyar a las personas y a mi familia en todo lo que sea posible, yo comprendo lo difícil que es la vida a veces, porque también pasé por eso. Pues en mis ratos libres me gusta salir a andar, conocer nuevos lugares, la lectura y el internet. Quisiera conocer amigos respetuosos y sinceros.

Fotos de nenas, Angy

0 Comentarios

fotosfotos_2fotos_3Soy una mujer alegre y divertida, tengo actualmente 24 años y me gustaría conocer amistades de todos los lugares que sea posible pero eso si que hablen mi idioma para entenderles. Busco amigos con principios de sinceridad más no de hipocresía. Mi tiempo libre lo paso mayormente con mis amigos ya sea saliendo al campo, la playa o las discotecas. Además me gusta el baile acompañado de unos traguitos.

Fotos de chicas, Neoly

3 Comentarios

lindaslindas_2lindas_3lindas_4Muy bien chicos hablaré primero de mis fotos, esas fotos que ven en mi perfil me las tomé cuando estaba posando para una revista local. Les cuento que en mi localidad muchos me conocen y me consideran como una de las más lindas del medio. Bueno esto del modelaje es parte de mi vida y quien sabe en el futuro tal ves me dedique a esto si es que todo me va bien, pues yo sigo nomás adelante aspirando ser algún día como una de esas modelos reconocidas o famosas.

Chicas hi5, Nery

2 Comentarios

latinaslatinas_2latinas_3latinas_4Hola, como están chicos que gusto poder saludarles. Mi nombre es Nery y me caracterizo por ser una mujer sencilla y alegre. En mis ratos libres sin pensarlo mucho me pongo a leer y cuando ya me caso pues acudo a la televisión, a veces al internet, y los fines de semana a salir a pasear. Me encantaría conocer chicos de buenos perfiles y gentiles.

Fotos de mujeres, Mariela

2 Comentarios

mujeresmujeres_2mujeres_3mujeres_4Soy una chica fanática de la música, en especial el reggaetón y el hip hop, cuando se trata de relajarse pues sin pensarlo mucho prendo mi radio o mi televisión y me pongo a escuchar mi música preferida. Los fines de semana también pensándolo poco salgo a bailar con mis amigos a divertirme.

Chicas lindas, Monick

1 Comentarios

mujeresmujeres_2mujeres_3mujeres_4Me considero una mujer activa, perseverante y tratable. Según comentarios de mis amigos dicen que soy un poco seria pero que si se tratar a las personas, pues no se equivocan mis amigos y veo que me conocen. En mis momentos de libertad me gusta los paseos, las fiestas y el baile, y cuando se da la oportunidad estoy ahí presente acompañando y disfrutando del momento con los amigos.

Mujeres solteras, Maritsa

0 Comentarios

lindaslindas_2lindas_3Hola chicos me pueden llamar Maritsa si lo desean. Soy una mujer tierna y carismática. Me gusta la escritura, la lectura y las computadoras, cuando tengo tiempo libre me dedico a eso mayormente. Aparte salir los fines de semana a pasear a los mejores lugares y con mis mejores amigos y otras chicas.

Solteras lindas, Angelica

0 Comentarios

solterassolteras_2solteras_3Soy una mujer alegre y cariñosa. Me gusta estar siempre con mis amigos y pasarla bien. Parte de mi vida es el modelaje y la actuación. En mis ratos libres me dedico a ensayar lo que más me gusta como ya lo mencioné anteriormente, y también me atrae salir a bailar y conocer nuevos amigos y ambientes.

Chicas solteras, Gabriela

3 Comentarios

hi5hi5_2hi5_3hi5_4Es un placer poder conocer personas mediante este medio, ya hey conocido algunas y me han resultado buenas y amables. Por eso es que anhelaría conocer más amistades mediante esta línea pero desearía que se trate de personas bondadosas, respetuosas y con valores. El objetivo es crear una amistad firme y sincera. Les cuento además que estoy por culminar mis estudios profesionales en una escuela y paralelo a eso me dedico al modelaje y pues gracias al señor en ambos me va muy bien y espero que en el futuro pueda gozar de una vida digna.

Nenas solteras, Desire

3 Comentarios

chicaschicas_2chicas_3chicas_4Hola nenes como están, me es un gusto poder saludarles. Mi nombre es Desire y soy una mujer alegre, tranquila y de buenas actitudes. Mi tiempo libre lo paso fuera de casa mayormente, me atrae la playa, el cine, el parque, entre mucho lugares bonitos que se puede conocer. Quisiera conocerte amigos dinámicos, centrados y activos que sepan valorar una verdadera amistad.

Catherine Fulop

3 Comentarios

Catherine FulopCatherine Fulop_2Catherine Fulop_3Catherine Fulop_4Catherine Fulop_5Catherine Amanda Fulop García nació el 11 de Marzo de 1965, en Caracas, Venezuela. Es una modelo venezolana de descendencia húngara, es la actriz y la cuñada de Gabriela Sabatini Beatriz. Ella no puede vivir sin su teléfono celular porque debe estar en constante comunicación con su familia. Le gusta la música de Franco de Vita. Ella participó en Miss Venezuela 1986, donde terminó como cuarta finalista. Ella estaba casada con Fernando Carrillo en los años de 1990 a 1994. Además ha estado casada con Osvaldo Sabatini (hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini) desde el 3 de Abril de 1998 y tiene dos hijas con él y un perro, Oriana y Tiziana. Catherine Fulop ahora vive en Argentina, donde ella trabaja como actriz y lleva a cabo "Catherine 100%" un programa de ejercicios de TV por Fox Sports en Español. Además su esposo y sus hijas son argentinos. Catherine Fulop es la mujer más popular de Venezuela en Argentina y ha sido una modelo activa en Italia y España. En el 2009 fue anunciada para ser una jueza en el Festival Internacional de Viña del Mar, que también ganó la opinión pública como la Reina del Festival. A participado en telenovelas como: Rebelde Way (2002-2003), Ilusiones (2000), Cara Bonita (1994), Déjate Querer (1993), Mundo de Fieras (1991) , Pasionaria (1990), Abigaíl (1988), La Muchacha del Circo (1988), Mi Amada Beatriz (1987). También actuó en series argentinas como: Los exitosos Pell (2009), ¿Quién es el jefe? (2005), La Niñera (2004), Tiempo final (2000), Chica Cósmica (1998). Además estuvo en algunas películas como: Marigold (2007), Mercenarios (2005), Archivo Negro (1997), Marbella antivicio (1994). También trabajó en algunos programas latinos como: Animal Nocturno (2009 - Tvn) de chile, Talento Argentino (2008 - Telefe) de Argentina, Catherine 100% (2008 - Fox Sports) realizado en Argentina para todo América, Tendencia (2008 - Canal 9) de Argentina, Bailando por un sueño (2007 - Canal Trece) de Argentina, Memòries de la tele (2007), ¿Dónde estás corazón? (2005) y ¡Hola Raffaella! (1993).

Chicas hi5, Ximena

3 Comentarios

Soy una chica un poco seria, romántica y de buenos gustos. Soy de esas latinas que en sus ratos libres les fascina el baile y los paseos acompañado de una buena diversión. Quisiera conocer amigos maduros ya sea chicos o chicas.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete