mujeres venezolanas

1 Comentarios

venezolanas_2venezolanasvenezolanas_3Hola chicos, me presento ante ustedes, yo me llamo Andreina y soy una nena un poco coqueta, pero en la que todos ustedes pueden confiar, me gusta salir a pasear, conocer nuevos sitios y conocer nuevos amigos. En mi tiempo libre trato de relajarme lo más que puedo, ya sea saliendo a los lugares que ya mencioné anteriormente, con mis amigos o alguien de mi familia.

nenas solteras

4 Comentarios

nenasnenas_2nenas_3Me llamo Saaya, mucho gusto chicos. Me considero una nena sencilla, sincera y tranquila. En mi tiempo libre me gusta pasear, ir al campo o al centro de la ciudad, todo eso con la finalidad de relajarme y desestrezarme para así sentirme mejor y con ganas de seguir viviendo y conocer nuevos amigos como ustedes. Espero sus sinceros comentarios amigos.

mujeres bonitas

1 Comentarios

mujeresmujeres_2mujeres_3Hola nenes guapos, como están, espero que bien. Me llamo Rebeca, tengo 19 añitos de edad y estoy en camino a ser una modelo profesional que es lo que más me gustaría ser. Además soy una mujer vanidosa, linda y con muchas ganas de vivir. Quisiera conocer chicos atentos, detallistas y sinceros para ser buenos amigos.

fotos de chinas

4 Comentarios

fotos de chicasfotos de chicas_2fotos de chicas_3Esa soy yo, como verá soy una chinita proveniente de Asia. En mi tiempo libre visito a mis amigos o salgo de viaje. Quisiera conocer chicos comprensibles, sinceros y de buenos pensamientos, me gustaría compartir mi amistad con ustedes, espero sus comentarios.

fotos de chicas lindas

1 Comentarios

chicas_lindaschicas_lindas_2chicas_lindas_3Hola amigos y chicos que me ven. Soy una chica alegre, vanidosa y carismática. Me gusta la música, las telenovelas y las fiestas. Quisiera conocer amigos que sean buena onda, tranquilos y respetuosos.

fotos latinas

2 Comentarios

fotos_latinasfotos_latinas_2fotos_latinas_3Hola chicos espero ser la nena que estaban esperando, yo me llamo Mary y soy de Panamá. Me considero una mujer encantadora, liberal y de buenos pensamientos. En mi tiempo libre me gusta reflexionar, escribir y ver telenovelas. Quisiera conocer amigos sinceros y centrados.

Eva Mendes

3 Comentarios

Eva_MendesEva_Mendes_2Eva_Mendes_3Eva_Mendes_4A pedido de ustedes, presentamos a la actriz estadounidense "Eva Mendes". Ella nació el 5 de Marzo de 1975 en Miami, Florida. Actualmente es conocida como una de las latinas más llamativas y sensuales del mundo del espectáculo. Tuvo reconocidas actuaciones tanto en video clips como en películas, además de hacer destacado en la fotografía; luciendo su imagen que ha tentado a millones de aficionados o fans en el mundo.

latinas lindas

0 Comentarios

latinaslatinas_2latinas_3Me llamo Maty, soy venezolana y tengo 20 años. Soy una chica alegre, dinámica y extrovertida. En mis ratos libres me gusta rumbear, la playa, lo importante para mi es relajarme y sentirme bien. Soy detallista y me gusta ver la actitud de las personas, además detesto la hipocresia. Quisiera conocer amigos atentos, detallistas y sinceros. Si desean saber más de mi chicos, visítenme a mi hi5.

mujeres solteras

3 Comentarios

solteras_7solteras_8solteras_9Yo me llamo Amy, soy una chica misteriosa según mis amigos, ellos piensan que yo les oculto muchas cosas sobre mi, sin embargo no es así chicos. Soy una chica sincera, sencilla y comprensible. Talvés tienen que conocer más de mi, para así poder tener esa confianza necesaria como para poder entendernos. Me gustaría conocer chicos de diferentes lugares y que sean buenas personas.

chicas lindas

1 Comentarios

chicas_lindas_4chicas_lindas_5chicas_lindas_6Son las mejores fotos que pude sacar de mi esperando que sea de su gusto chicos. Me considero una mujer romántica y sincera, de buenos sentimientos obviamente. Por ahora me dedico mayormente a mis estudios de Ciencias de la Comunicación. Quisiera conocer amigos sinceros y románticos, que sepan sobrellevar una amistad.

fotos chicas

2 Comentarios

fotos_chicasfotos_chicas_2fotos_chicas_3Como están, que tal les va chicos. Yo me llamo Pegui, soy netamente española y actualmente tengo 23 años. En mi descanzo me gusta estar pendiente de mi jardín de rosas que siempre este reluciente y remojado, además me gustan las películas de terror, los fines de semana es la playa, y los Sábados es el baile y la amistad con los amigos.

lindas

0 Comentarios

lindaslindas_2 Desearía conocer muchos amigos mediante este medio. Me considero una mujer detallista, vanidosa y de buenos gustos. En mi tiempo libre me atrae salir a pasear con mis amigos, ver películas también con ellos y visitar a mis familiares. Quisiera conocer chicos atentos, decididos y detallistas también de igual manera que yo lo soy.

fotos de latinas

1 Comentarios

fotos_de_latinas_3fotos_de_latinasfotos_de_latinas_2Como verán chicos soy una mujer un poco vanidosa, soy amante de los buenos gustos, pero cuando se trata de escoger a mis amistades cambio un poco y me convierto en una mujer comprensible, sencilla y hasta humilde aunque no lo crean, bueno asi soy yo. Quisiera conocer amigos comprensibles como yo, dinámicos, alegres y de buenas actitudes.

fotos de chicas

2 Comentarios

fotos_de_chicasfotos_de_chicas_2fotos_de_chicas_3Espero que estas fotos si les guste chicos, me arreglé bonito y me puse bella por ustedes, porque deseo que tengan un bello recuerdo de mi y puedan escribirme, para así saber en que puedo mejorar y agradecerles al mismo tiempo por darse su tiempito. En mis momentos libres me gusta chatear por computadora, ir al cine, ver televisión por cable, entre otras cosas interesantes que se puede hacer cuando uno está libre.

chicas latinas

1 Comentarios

chicas_latinaschicas_latinas_2Hola amigos, mi nombre es Jahaira y soy una mujer perseverante y luchadora, porque cuando me propongo a realizar algo pues simplemente lo hago sin más que pensarlo. Por ejemplo ahora estoy interesada en pertenecer al mundo del modelaje y la actuación, aunque me falte mucho para llegar a eso lo voy a ser simplemente porque así lo deseo y porque voy a luchar para hacer posible eso, no se olviden lo que decía un pensador que hay que luchar mucho por lo que tanto deseamos. Bueno sin más que decirles me despido chicos esperando que me comenten.

bonitas

1 Comentarios

bonitasbonitas_2Me es grato presentarme hacia ustedes chicos, les hablo desde mi país, Ecuador. Bueno me llamo Almendra y me caracterizo por ser una mujer alegra y divertida. En mi tiempo libre me encantan los paseos y los viajes, el país adonde más recurro es a Puerto Rico, debido a las oportunidades que se me presentan y también porque me encanta ese lugar. Espero sus comentarios chicos.

latinas

1 Comentarios

latinas_2latinaslatinas_3Hola amigos espero que mis fotos sean de su agrado por eso quisiera que me comenten. Soy una mujer extrovertida, me gusta verme siempre bien, me gusta las fotos, los conciertos y la playa. Quisiera conocer chicos extrovertidos así como yo lo soy, amables y respetuosos. Siendo de esa manera les doy la bienvenida amigos.

fotos

1 Comentarios

Como les va chicos, espero que super. Ahí les dejo unas fotos mias y espero que les guste y puedan comentarme. Cuando tengo días libre me gusta los viajes, paseos, el cine y los museos. Me encantaría conocer chicos que sean amables, sinceros y con valores. Espero sus comentarios chicos, saludos y suerte.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete