colombianas lindas

3 Comentarios

Soy Fernanda, tengo 21 años de edad y soy colombiana. Me gustaría conocer chicos en quien yo pueda confiar, que sean amables y sinceros. Me considero una mujer tranquila y amable con todos. Lo que no va conmigo es la hipocresia, las mentiras y las bromas pesadas. Eso sería todo amigos, estaré esperando sus comentarios. Besitos.

nenas colombianas

2 Comentarios

Voy hablar primero de mi, soy una chica carismática, sincera y me gusta apoyar la gente necesitada, yo no soy de favores con favores porque a mi me gusta hacer los favores incondicionalmente y espero sigan ese ejemplo. En mis ratos libres me gusta estar con mis amigas compartiendo lo mejor de cada una de nosotras y disfrutando de lo bello que puede ofrecer la vida. Quisiera conocer amigos sinceros y comprensibles.

chicas uruguayas

0 Comentarios

Me gustaría conocer amigos interesantes, comprensibles y con buenas cualidades. Mi nombre es Evyline, soy uruguaya y tengo 22 años de edad. En mi tiempo libre me dedico prioritariamente a ver a mi familia, ver mis cosas personales y como última opción ver a mis amigos. Lo bueno de mi es que acostumbro a darme tiempo para todo. Espero que me comenten chicos, nos vemos.

brasileras solteras

4 Comentarios

Me llamo Kitty, soy de Fortaleza, Brasil y actualmente tengo 22 años. Comenzando hablar sobre mi, les puedo decir que me considero una mujer buena, romántica y con muchos sueños. En mi tiempo libre me pongo a ver telenovelas y películas; también visitar a mis buenas amistades con las que siempre comparto y asegurarme de que todo esté bien en casa. Quisiera conocer chicos románticos y buen onda.

nenas brasileras

2 Comentarios

Mi nombre es Déinha Tuty, soy brasilera y tengo 19 años. Me considero una mujer linda porque así me lo dicen todos y les agradezco por eso, también maravillosa porque me siento super conmigo misma y con los demás, finalmente inteligente porque sé lo que hago y lo que haré. Espero conocer amigos buenos, amables y comprensibles, faltaba contarles que por ahora me encuentro soltera y dispuesta a conocerte.

mujeres paraguayas

1 Comentarios

Me llamo Juliana, provengo desde la Ciudad del Este, Paraguay. Sobre mi, les digo que me atrae las salidas con mis amigos. En mi tiempo libre me gusta ir a jugar baloncesto, salir de compras con mi familia, y bueno los fines de semana no puedo negar que me gusta salir a las fiestas a bailar y tomar un poco con mis buenos amigos.

chicas paraguayas

2 Comentarios

Ante todo amigos reciban un saludo de mi parte. Mi nombre es Irene, tengo 22 años y soy de Asunción, Paraguay. Me considero una mujer tranquila, sana y centrada. En mis ratos libres me gusta salir a relajarme, visitar a mis amigas e ir de paseo con ellas. Me encantaría conocer amigos tranquilos y divertidos, esperando así poder entendernos y llevar una bonita amistad.

mujeres bolivianas

0 Comentarios

Mi nombre es Stefany pero de cariño me dicen Lunita. Nací en la Paz, Bolivia y tengo 18 años. Hablando sobre mi les diré que soy una chica alegre, seré tanto así que hasta aveces me rio por gusto. Lo que más me gusta de la hermosa vida que me acompaña es la música, me encanta escuchar mi música mientras hago lo que debo. Quisiera conocer amigos alegres y divertidos como yo.

mujeres chilenas

1 Comentarios

Me llamo Camila, nacíe en Santiago de Chile y tengo 22 años de experiencia. Soy una chica que le gusta difrutar la vida a lo máximo ya sea con amigos o la misma familia. Actualmente lo que más me importa es terminar mi carrera, ser en el futuro una gran profesional y así seguir el ejemplo de mis padres.

chicas bolivianas

0 Comentarios

Me considero una mujer muy tranquila, buena, amable y sincera. Lo que no va con mi persona son los problemas, lios, malos entendidos y la hipocresia. Me gustaría conocer chicos con un corazón puro y de buenos sentimientos. Me llamo Marita y estoy encantada por querer conocerlos.

chilenas lindas

0 Comentarios

Pertenezco a la familia Alvarez, soy chilena y tengo 21 años. Cuando tengo mi tiempo libre me llama la atención acompañar a mi familia en casa, visitar a mis amiguitos y salir de paseo. Me encantaría conocer amigos de toda latinoamerica si fuese posible, la distancia no es problema cuando una amistad es firme. Me despido esperando sus piropos.

peruanas hermosas

2 Comentarios

Soy Milagros, tengo 21 años y soy 100% peruana. Me considero una mujer reservada, no me gusta hablar sobre mi, pero si opinar de los demás, bueno creo que es lo correcto. En mi tiempo libre hago lo que más me gusta, como por ejemplo salir a pasear, chatear en la computadora y otras cosas más. Quisiera conocer amigos comprensibles y amigables.

chicas chilenas

1 Comentarios

Como están amigos, me llamo Karen, provengo desde Santiago, Chile y tengo 18 años. Por ahora me encuentro soltera y estoy en busca de nuevas amistades, me gustaría de ellas que sean amables y sinceras como lo soy yo. Mi tiempo libre me paso leyendo libros, revistas y culturizándome por internet.

argentinas bonitas

2 Comentarios

Mi nombre es Felicia, nací en la argentina hace 20 años. Ahora hablaré sobre mi, bueno me considero una chica contenta, amable y sincera. Cuando llega mi descanzo me gusta estar en casa viendo televisión, aseando la casa, hablando con mi familia y así un sin número de cosas. Quisiera conocer chicos alegres y sinceros.

latinas hermosas

2 Comentarios

Me considero una nena super divertida, encantadora, amigable y alegre. En mi tiempo libre me encanta salir a divertirme con mis amiguitos obviamente, diversión sana me refiero, no lo vayan a tomar a mal chicos, yo soy una buena chica y con muchos sueños. Faltaba decirles, me llamo Karina, tengo 25 años y soy venezolana de todo corazón.

venezolanas con fotos

2 Comentarios

Saludos chicos, poder llamarme Tessy si así gustan, soy venezolana con 22 años. Me considero una nena carismática, linda, delicada y de buenos sentimientos. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos a los mejores lugares del país, me fascina la diversión, el baile y las andanzas. Quisiera conocer amistades nuevas, de buena personalidad, sinceros y de buen corazón.

peruanas bonitas

9 Comentarios

Estimados admiradores me llamo Daniela, con orgullo les digo que soy peruana, mi edad no les digo porque eso no se le debe preguntar a una mujer y ustedes bien lo saben. Bueno dejenme contarles que estoy aquí porque estoy emocionada con desear conocer más amiguitos, espero nomás que sean caballeros conmigo y me valoren como mujer. Hasta pronto y no se olviden de comentarme.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete