Chicas peruanas, Gisela


Hola con todos estimados amigos, soy una chica buena, amigable y alegre, soy amante de la música Hip Hop, los fines de semana o cuando sea posible me gusta salir a divertirte sanamente, ya sea ir a la piscina o ir a bailar. Actualmente estoy por culminar mis estudios profesionales de Obstetricia en la Universidad Nacional de San Martín - Peru. Además de todo soy una chica carismática y romántica, que le gusta meditar y ayudar a los demás. Deseo conocer amigos que crean que puedan llevarse conmigo, si es así bienvenido.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria conoser nuevos amigos abrahanhj@hotmail.com joven empresario y divertido buen amigo espero llegar a conoserte

Anónimo dijo...

Hola flaquita, me llamo Cesar, soy 1 persona, sincera, alegre, educada y muy divertida, me gustaria conocerte, mi correo es: cesar.1973@hotmail.it chao. Cesar

Anónimo dijo...

Loa comentarios que hago no aparecen publicados; que debo marcar para que salgan publicados; me pueden instruir y decirme la secuencia. Mi Mail: cpcjuliosl@hotmail.com
Gracias
Julio S.L.

Unknown dijo...

Hola Gisela para comenzar quiero decirte que te eres bien simpatica y te deseo mucha suerte en tu carrera, a mi siempre me ha gustado la medicina me fascina leer bastante de genetica y me agradaria mucho hacer amistad contigo como intercambiar mensajes por la internet y una que otra llamada por telefono de vez en cuando.No se con que proposito pusiste tu anuncio en este lugar pero si eres soltera buscando alguien sincero que te quiera, te cuide y te apoye aqui lo encontraste, si estas interesada escribeme a walter44uu@gmail.com Radico en Canada y me agradaria ser tu amigo para comenzar. Hasta la proxima princesa estare esperando tu mensaje.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete