imagenes de mujeres


peruanasperuanas_2peruanas_3 Hola a todos chicos como están, espero que super como yo lo estoy. Yo me llamo Claudia Vela, soy peruana, de Lima, pero actualmente vivo en Tarapoto, tengo 18 años de edad. Por ahora me dedico a mis estudios, soy una chica estudiosa y responsable. Además soy observadora, me gusta el baile, la diversión con mis amigos y mi camita porque soy dormiloncita. Espero conocer amigos dispuestos a llevar una bonita amistad conmigo, como los que tengo a mi alrededor. Si desean saber más sobre mi, pueden visitar mi hi5.

0 Comentarios:

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete