chicas bonitas


mujeresmujeres_2mujeres_3Hola a todos nenes, yo me llamo Priscyla, actualmente tengo 23 años y soy latina. Quisiera conocer amigos de Bogotá y de alguna otra parte. Bueno sobre mi persona soy una mujer reservada para contar sus cosas pero les diré a lo menos algo de mi porque me gustaría conocer más amigos. Soy una mujer alegre, emprendedora, amable y me gusta el modelaje. Algunas veces trabajo de anfitriona en distintos eventos realizados en mi país. Anhelo ser en el futuro una modelo profesional.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa eres muy bonita mi correo es luis-rodriguez_23@hotmail.com

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete