mujeres colombianas


Buen día con todos chicos, yo me llamo Johata, soy colombiana y tengo 18 años. Soy una mujer latina de muy buenos sentimientos, buen comportamiento, sencilla, amigable y buena onda. Quisiera conocer muchos amigos y si coinciden con mi perfil mejor. En mi tiempo de relajo trato de estar lo más tranquila que pueda, ya que mayormente tengo muchas cosas que hacer, como el trabajo y la capacitación de mis cursos afines. Me olvidaba de presentarles a mi hermana que aparece en mi última foto. Ahora si me despido chicos, ha sido un gusto y no olviden escribirme.

6 Comentarios:

Unknown dijo...

por que no me regalas tu correo preciosa.
eres lo mas lindo que he visto en mi vida entera baby.

Anónimo dijo...

hola nena preciosa,,las dos son muy lindas...soy colombiano y deseo tu amistad,,,mi correo
gustavomontesospina@hotmail.com
igual en facebook,,besos ,,gustavo

Anónimo dijo...

hola principesa, eres lindisima dios de guarde... denis_bolivar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres hermosa y me gustaria conocerte mas aka te dejo mi msn principexrojo@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Bueno voy hacer breve eres mi tipo de mujer q m vuelve loco saludos bb soy d puerto rico y quisiera ser tu amigo mi msn witecc @ hotmail . Com espero m agregues please cdtm...

Danny dijo...

Hola niña eres buena onda y estas mui guapa claro tu hermana tambien jeje me gustaria conocrte para asi poder intercambiar muchas cosa. este es mi msn dannyel_91@live.com.mx que estes bien t lo merecs

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete