Fotos de chicas, Neoly


lindaslindas_2lindas_3lindas_4Muy bien chicos hablaré primero de mis fotos, esas fotos que ven en mi perfil me las tomé cuando estaba posando para una revista local. Les cuento que en mi localidad muchos me conocen y me consideran como una de las más lindas del medio. Bueno esto del modelaje es parte de mi vida y quien sabe en el futuro tal ves me dedique a esto si es que todo me va bien, pues yo sigo nomás adelante aspirando ser algún día como una de esas modelos reconocidas o famosas.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Heres muy bonita y no dudo que logres ser un muy buena modelo suerte.

Anónimo dijo...

hola estas rechula te dejo mi msn el_magounico@hotmail.com agregame bye cuidate y sigue para adelante

Anónimo dijo...

Bueno se not a que eres una chica muy linda .... pero es verdad que te va a costar llegar .. pero dale que todo se puede en esta vida.... si quieres ser mi amiga estaria encantado mi e-mail es samsundj21@hotmail.com

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete