Chicas lindas, Marilyn


LatinasChicas latinasMujeres latinasHola a todos, yo soy Marilyn y tengo 22 años. Actualmente me dedico a mis estudios profesionales, dentro de poco comenzaré a hacer mis prácticas. Pues en mis momentos libres me atrae salir a conocer nuevos lugares, nuevos amigos y nueva diversión. Me considero una chica dinámica y alegre, siempre apoyo a mis padres en todo lo que sea posible nunca me olvido de ellos. Me gustaría conocer chicos guapos y que piensen bien, para que así nos podamos entender y sepan valorarme.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola marilyn me llaman darwin eres muy elegante soy estudiante 24 añito me gusta ria conoserte como amigo adistancian soy de la rep.dom. i me cogusta chat con amigo adistancia en momendo libre me colero es vivir123@hotmail.es en caso de contatarme te lo dejo amigo a distancia

Julio C. Lopez V. dijo...

Hola dejame decirte que estas bellisima y me gustaria conocerte mi correo e julio.lopez@cofal.com.gt.

saludos desde guatemala

besos

Unknown dijo...

Eres bellisima mujer!!!!

Yo quiero conocerte!

Anónimo dijo...

hola! quetal? lei loque pusiste y me parece interesante, me gustaria conocerte, mi correo es marianovu128@hotmail.com, saludos.

enrique dijo...

hola me llamo enrique estas hermosa quisiera ver mas fotos tuyas y contactarme contigo yo vivo en USA mi correo es enval21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola niña linda, oye te felicito eres muy guapa, te puedo hacer una pregunta ¿quieres ser mi amiga?, Yo soy Sergio D Puebla en México, mi dirección es sergimcid@hotmail.comme puedes agregar y asi cuando estemos en linea podremos charlar y mandarnos algunos mensajer que circulan por la red, bueno espero tu repuesta, cuidate mucho.besos
bye.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete