Mujeres lindas, Mariana


Mis amigos me dicen que soy un amor de mujer, otros me dicen diosa, bueno en fin les agradezco por los piropos, pues hablando de mi les puedo decir que soy una mujer común y corriente como todas, lo importante de todo es tener una alta autoestima, chicas no se dejen llevar por las apariencias, el aspecto físico es temporal, lo que deben ver es la belleza del alma porque esa si dura por siempre, lo mismo les digo a los chicos. Me gustaría conocer amigos que piensen bien y sepan expresarse, a mi no me importa las apariencias.

2 Comentarios:

tavogus dijo...

Marianita..eres increiblemente bella...ya formas parte de mi...espero que aceptes..mi correo es gustavomontesosoina@hotmail.com....escribeme porfis....besos gus

Danny dijo...

WAUU WAUU WAUU ME AGRADA TU FORMA DE PENSAR NIÑA QUE BUENA ONDA QUE SEAS ASI Y QUE PIENCS DE ESA MANERA ME GUSTARIA TENERTE COMO AMIGA PARA ASI PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS BUENO AQUI TE DEJO MI CORREO dannyel_91@live.com.mx

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete