Catherine Fulop


Catherine FulopCatherine Fulop_2Catherine Fulop_3Catherine Fulop_4Catherine Fulop_5Catherine Amanda Fulop García nació el 11 de Marzo de 1965, en Caracas, Venezuela. Es una modelo venezolana de descendencia húngara, es la actriz y la cuñada de Gabriela Sabatini Beatriz. Ella no puede vivir sin su teléfono celular porque debe estar en constante comunicación con su familia. Le gusta la música de Franco de Vita. Ella participó en Miss Venezuela 1986, donde terminó como cuarta finalista. Ella estaba casada con Fernando Carrillo en los años de 1990 a 1994. Además ha estado casada con Osvaldo Sabatini (hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini) desde el 3 de Abril de 1998 y tiene dos hijas con él y un perro, Oriana y Tiziana. Catherine Fulop ahora vive en Argentina, donde ella trabaja como actriz y lleva a cabo "Catherine 100%" un programa de ejercicios de TV por Fox Sports en Español. Además su esposo y sus hijas son argentinos. Catherine Fulop es la mujer más popular de Venezuela en Argentina y ha sido una modelo activa en Italia y España. En el 2009 fue anunciada para ser una jueza en el Festival Internacional de Viña del Mar, que también ganó la opinión pública como la Reina del Festival. A participado en telenovelas como: Rebelde Way (2002-2003), Ilusiones (2000), Cara Bonita (1994), Déjate Querer (1993), Mundo de Fieras (1991) , Pasionaria (1990), Abigaíl (1988), La Muchacha del Circo (1988), Mi Amada Beatriz (1987). También actuó en series argentinas como: Los exitosos Pell (2009), ¿Quién es el jefe? (2005), La Niñera (2004), Tiempo final (2000), Chica Cósmica (1998). Además estuvo en algunas películas como: Marigold (2007), Mercenarios (2005), Archivo Negro (1997), Marbella antivicio (1994). También trabajó en algunos programas latinos como: Animal Nocturno (2009 - Tvn) de chile, Talento Argentino (2008 - Telefe) de Argentina, Catherine 100% (2008 - Fox Sports) realizado en Argentina para todo América, Tendencia (2008 - Canal 9) de Argentina, Bailando por un sueño (2007 - Canal Trece) de Argentina, Memòries de la tele (2007), ¿Dónde estás corazón? (2005) y ¡Hola Raffaella! (1993).

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola estas hermosa como siempre y guapa eres un amorzote te dejo mi msn para que me agregues amor el_magounico@hotmail.com bye cuidate amor

Anónimo dijo...

me encantas presiosa eres un encanto me gustria conocerte agregame mi amor sinuhe95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, Señora bonita, dejeme decirle, que usted es una mujer tesa, emprendedora, eres mi amor platonico, no me pierdo tu programa de fox, permitame felicitarla por todos sus logros, soy de Cali Colombia, que rico ser amigo suyo, mi correo pipos37@hotmail.com, que Dios te bendiga junto a tu familia, besos, abrazos, muaaaa...

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete