Chicas solteras, Gabriela


hi5hi5_2hi5_3hi5_4Es un placer poder conocer personas mediante este medio, ya hey conocido algunas y me han resultado buenas y amables. Por eso es que anhelaría conocer más amistades mediante esta línea pero desearía que se trate de personas bondadosas, respetuosas y con valores. El objetivo es crear una amistad firme y sincera. Les cuento además que estoy por culminar mis estudios profesionales en una escuela y paralelo a eso me dedico al modelaje y pues gracias al señor en ambos me va muy bien y espero que en el futuro pueda gozar de una vida digna.

3 Comentarios:

Jeremias dijo...

gabriela te felicito, son pocas las personas que poseen esos valores como los tienes tu, hoy en dia la dignidad se ha perdido y algo que me llama la atencion es el valor que tu misma te das al colocar parametros claros que te conservaran como una mujer de honor y valor, te escribo por que soy una persona de dignidad, soy pastor evangelico y se que Dios te diseño para que te veas como creacion de EL, atte, Jeremias.

yo dijo...

hola gabriela que tal, bonita carrera la que tienes, es agradable conocer personas que se inclinen por el respeto y la dignidad, espero que te siga llendi bien,cuidate bye

Anónimo dijo...

Hola Gabrielita...soy colombiano y desearia ser tu amigo ya que vi tu perfil y veo que eres excelente personita.....muchos besos mi correo
gustavomontesospina@hotmail.com
mi face es igual,,,bye

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete