colombianas con fotos


Un saludo para mis amigos latinos, me llamo Carolina Castro, soy natural de Medellín, Colombia y mi edad es de 24 años. Cuando llega mi tiempo libre me pongo a leer mis libros preferidos, ver películas, pasear por la ciudad y disfrutar al máximo cada momento de mi vida. Sobre mi dejenme decirles que trato de ser amable con todos, soy sincera, alegre y comprensible. Quisiera conocer buenos chicos, sin importar de donde sean porque lo importante para mi es que sean buenas personas y sepan comportarse.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda como estas, dejame decirte que estas bellisima tienes una mirada que me vuelve loco me gustas y me atraes, quisiera conocerte y ser tu amigo y de pronto algo mas, me llam o osval soy de ecuador (quito) te invito a chatear y conocernos un poco mas mi msn es os-val-1975@hotmail.com chao cuidate mucho amorcito y recuerde que aqui estare esperando si se anima visitar ecuador y sus maravillas, y sobre todo a mi

Anónimo dijo...

Las mujeres colombianas son las mujeres más guapas del mundo. un saludo a Laya W.M.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete