costarricenses solteras


Hola amigos latinos, es un gusto para mi saludarles desde Costa Rica, me llamo Karol y tengo 21 años de edad. Soy una chica muy tuanis, cariñosa, detesto a las personas mentirosas y a los hipócritas. En mi tiempo libre voy al cine, me gusta bailar, pasarla al lado de mi familia. No me interesa lo que la gente piense de mi, en fin no vivo de ellos, y trato de llevar mi vida lo más tranquila y feliz que pueda. Me gustaría conocer chicos sinceros, tratables con una dama y sencillos.

3 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola Karol !!! Te miras muy bonita en la fotografia y deseo de todo corazon que te encuentres muy bien cuando leas este mensaje. Me gusto mucho lo que escribiste acerca de ti. Si tu quieres conocer alguien sencillo y sincero aqui lo encontraste. Radico en norteamerica y ando buscando una muchacha como tu para hacer amistad si tu gustas escribeme a walter44uu@gmail.com Estare esperando tu respuesta.
Hasta pronto y saludos a toda tu familia.
Walter

jalil dijo...

hola karol mi nombre es jalil y soy de mexico mi correo es soy83-2@hotmail.com saluditos espero podamos estar en contacto

jhonny23874 dijo...

no hay nada que decir que las mujeres de costa rica son bonitas y tu eres la maxima expresion de esa realidad te dejo mi correo jcalderonagn23@hotmail.com

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete