imagenes mujeres


Mucho gusto con todos mis amigos, me llamo Britany, nací en el viejo continente y tengo 26 años de edad. Soy una mujer buena onda, responsable con mis labores y comprensible con mis amigos . Cuando tengo tiempo libre me voy a ver a mis amigas para chismear un poco y no perder la costumbre, también acostumbramos a salir a divertirnos con ellas, además me gusta bailar, practicar un poco de deporte y viajar de vez en cuando. Quisiera conocer chicos latinos que sean tranquilos, que sepan comportarse, respetuosos y buena onda.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Britany: Tus dones son admirables y de verdad me pareces una chica muy inteligente y me gustaria conocerte; yo vivo en Lima-Perú. Te dejo mi Email: cpcjuliosl@hotmail.com
Una feliz navidad y un prospero año 2010.
Julio S.L.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete