Chicas latinas, Beatriz


Chicas lindasFotos de chicasChicasAhora me toca a mi, yo soy Beatriz pero me puedes llamar Bety, soy una chica sonriente, buena y dinámica, en mis ratos libres no puedo negar que me gusta la diversión, el baile, la playa, como a toda persona diría yo, y por eso lo digo con confianza, y esa es la mejor manera que una persona puede expresarse, con confianza y con una debida autoestima, bueno chicos ya me quedé sin más palabras que decir, entonces me despido de todos ustedes esperando que me puedan comentar a lo menos.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

HUY QUE NENA,,,,,ESTAS LINDISIMA,,ME FASCINAN TUS OJOS Y TU SONRISA,,,TE ENVIO UN BESOTE U UN ABRAZO,,,,DE UN ADMIRADOR,,,BAY,BAY

Anónimo dijo...

hola estas para chuparse los dedos estas divina cuidate anor tienes una sonrisa sorprendente lindisima como ninguna otra

Anónimo dijo...

eres muy linda mas no c d dond ya k kisiera conocert para poder chatear y acert pasar un rato agradable bye t cuidas bella d part d un admirador...

Anónimo dijo...

hola elegante y ermosa dama esta para suspirar y mirarte mi msn es vivir123@hotmail.es en cas de una amistad a distacian cuidese mucho esta como un modelo echo acirujia mandada asrhuuuuua

Anónimo dijo...

Hola, Bety, permitame felicitar a sus padres, por esa grandiosa obra de arte que crearon, eres muy hermosa, en la primera foto me gusta esa seriedad, esa mirada tierna, tus bellos ojos, tus labios sensuales, y un color de piel encantador, muaaaa,,, soy de Cal Colombia, quisiera conocerte mi correo es indios_25@live.com, espero pronto noticias suyas, se cuida preciosa, un abrazo.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete