Latinas lindas, Jessica


LatinasChicas lindasMujeres lindasHola amigos yo soy Jessica y pertenezco a Venezuela, el país donde se encuentra la mayor variedad de bellezas del mundo y me siento orgullosa al mismo tiempo, me considero una chica buena, sincera y como verán en mis fotos también soy sonriente, pues me gusta sonreir pase lo que pase, siempre trato de mostrar una sonrisa a los demás. Me gustaría conocer chicos de todas las edades porque para una amistad no hay edad que dicen ustedes. Espero conocerlos.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonboncito rico saves estoy impresionado con tu hermosura y no te imajinas cuanto me encantaria platicar contigo mi nombre es josue y tengo 19 aňos ami me gusta tener amigos sinceros y creo que con solo mirarte me doy cuenta que lo eres. si te intereso comunicame mi msn es marlon200953@hotmail.com y mi numero es 8579197631 vivo en boston

jos dijo...

hooola preciosa,,,soy un chico de Costa Rica y me gutaria mucho conocerte...soy una persona muy tranquila y de buenas costumbres,,,,mi correo es z3081@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa me gustaria primero ser tu amigo, soy mexicano mo correo es vicenterom07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jessica, me llamo Gino y soy de Panamá, primero te felicito por lo bella y hermosa que eres, yo soy de Panamá y daría cualquier cosa para que vinieras a mi país para conocerte a ti y tus amigas que tambien son muy bellas y hermosas como tú, me gustaría hacer amistad contigo y me puedes escribir al gjarauz@hotmail.com
Saludos BB

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete