Chicas lindas, Michelle


Chicas lindasFotos chicasLatinas hi5Ahora me tocó a mi, pues yo soy Michelle y mi nombre de batalla es Michi, mucho gusto chicos, yo me considero una chica amigable y sociable, mis amigos dicen que me falta sonreir en mis fotos y dejar de ser seria, pues yo no soy así chicos no se confundan, si tengo fotos donde luzco muy sonriente pero aún no las hey escaneado, espero que me comprendan amigos, siendo así todo queda claro. Me gustaría conocer amigos comprensibles, buenos y que sean maduros.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Michelle, no tienes nada de que avergonarte, te ves preciosa desde la cabeza hasta los dedos de tus bellos y preciosos pies, daría cualquier cosa por conocerte, de donde eres mi vida, yo me llamo Gino y soy de Panamá, me puedes escribir al gjarauz@hotmail.com, espero tu respuesta
Saludos mami

Anónimo dijo...

hola michi sos muy linda soy de argentina mi mail es matias92_guns@hotmail.com espero que me agrgues chau beso

Anónimo dijo...

Hola bella Michi, asi te ves muy rebien, te ves encantadora, luces esplendida, que rico poder conocerte, soy de Cali Colombia, mi correo indios_25@live.com, espero pronto respuesta, te cuidas hermosura, en otra ocasion sera poder conocer el color detus ojos y tu sonrisa, chao un beso, y un abrazo, muaaa

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete