Fotos chicas, Anita


Fotos chicasFotos mujeresLatinasQuiero comenzar saludando a todos mis amigos y a la gentita nueva que apreciará mis fotos, espero que no se incomoden amigos por verme un poquito seria en mis fotos, pues no se dejen llevar por las apariencia, yo soy una chica tratable, sociable y buena que sabe elegir bien a sus amistades, el tipo de chicos que me gustan conocer son aquellos que tienen las mejores cualidades y virtudes, que practican el respeto y la sinceridad, porque yo soy una chica de valores y morales. Espero conocer amistades que cumplan con las cualidades adecuadas, que sepan valorarse y valorarme. Siendo de esa manera no dudes en escribirme. Hasta pronto chicos.

6 Comentarios:

Leo dijo...

Hola Ana:

Realmente eres una chica muy hermosa y atractiva. Tu mirada lo dice todo. Desde mi punto de vista, para mi es mas importante la belleza interior, lo que llevas dentro, lo que siente el corazon y ser congruente entre lo que uno piensa y hace, ya que esto se vera reflejado en tu belleza exterior, ya que con el paso del tiempo que queda?, lo interior prevalece hasta el final de la vida. Bueno, a mi me interesan las mujeres inteligentes, seguras de si mismas, que sepan lo quieren en la vida, honestas y sinceras y que tengan bien fundamentados sus valores y principios, y por si te interesa mi sincera amistad, escribeme de favor al siguiente e-mail: leogch_fi93@hotmail.com.
Soy mexicano (D.F.) y no tengo el virus de la influenza humana.
Saludos.

gui dijo...

hola ANITA soy GUILLERMO soy Paraguayo tengo 24 años,me considero un chico tratable de muy buenos valores,sociable,divertido,amigable,cariñoso y sincero quisiera conocerte por si me quieres escribir mi Mail es guillemendoza22@hotmail.com
me encanta tu mirada eres muy bella
besos baby..

guillermo dijo...

hola ANITA soy GUILLERMO de paraguay me considero un chico amigable,socialble,sincero,con valores,romantico!!quisiera conocerte mi mail es guillemendoza22@hotmail.com
eres muy hermosa esa mirada que tienes me encanta
Besos BAY

Anónimo dijo...

HOLA ANITA, QUIERO DECIRTE QUE ESTOY IMPRESIONADO CON TANTA BELLEZA FISICA, TIENES UNA CARA Y CABELLO HERMOSOS EN VERDAD, Y ME DA GUSTO QUE SEAS UNA CHICA DE PRINCIPIOS FUNDAMENTADOS Y QUE SEAS TU QUIEN PRIMERAMENTE TE DES EL VALOR COMO MUJER. ME ENCANTARIA CONOCERTE MAS Y QUE ME CONOCIERAS CLARO. SOY CARLOS FUENTES DE CULIACAN SINALOA, POR FAVOR ESCRIBEME A E-MAIL: charlysfuentes@hotmail.com ME GUSTARIA INTERCAMBIAR FOTOS CONTIGO, EN VERDAD ME HAS DEJADO IMPRESIONADO...
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

cristian dijo...

hola como estas, que pregunta no?, beno te ves genial, lo que escribiste es ecpcional, pero como eres realmente, quisira conocerte aunque sea a la distancia, me llamo cristian ,bueno adios
cristian_oa@live.com

serch dijo...

hey ana como te va espero muy bien. sabes no te conosco pero me gustaria saber mas de ti como dices las apariencias engañan. y sabes creo que primero hay que conocer a una persona para empezar a criticarla y pues lo que te puedo decir que en tus fotots se ve que aparte de linda eres una chica super comprensible que sabe tratar a las personas y que tiene muchos sueños y metas por conseguir. sabes tienes unos ojos lindos creo que interiormente eres linda bueno espero conocerte mas mi correo es aadrian_24@hotmail.com y creo que es todo por ahora cuidate y que te vaya muy bien chao. :)

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete