Fotos de mujeres, Monica


MujeresImagenes chicasFotos chicasBueno yo soy una mujer allegada al modelaje, hey modelado muchas veces en mi ámbito local y pues me ha ido bien gracias al señor, además tengo ciertas aspiraciones por llegar a modelar en mejores pasarelas; yo siempre doy lo mejor de mi para cuando deseo realizar algo y espero que la gente valore eso y que las agencias de modelos me den esa oportunidad para poder superarme tanto como mujer, como en mi vida profesional. Sin más que decirles les agradezco por haberse tomado un tiempito para leer mi perfil y espero puedas comentarme o escribirme. Saludos chicos.

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera conocerte para hablar de negocios escribeme a mi correo jilmerbruno@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber mas de ti escribeme a mi correo jilmerbruno@hotmail.com hablaremos de negocios

Anónimo dijo...

h0o0o0la
como estaS??
bueno espero ke ibien vedad? hehe
ojala nos podamos conocer aunkesea por msn
mi msn es javiermolinaz@hotmail.com
ojala me agregues
te cuidas

Kyosei dijo...

HOLA !!

Dices que eres muy allegada al modelaje.. méritos tienes, dejame admirar tu rostro, es todo simpático y refleja agradabilidad... Espero tengas éxitos con tus aspiraciones!!!

---
León Gómez
Email: ar.jonico@hotmail.com

Unknown dijo...

hola preciosura no solo eres modelo si no de la mas lindo q ha creado dios me llamo ever canto reggaeton romantico y pop q lastimita no tenert aqui para ayudart en tu carrera de modelag pero bno te dejare mi correo
everrap123@hotmail.com te me cuidas y q tengs exitos en tu vidita a tengo 18 añitos

orlando dijo...

como quisera tener el gusto de poder conocerte te mando muxos saludos y el besito te lo doy en persona

Anónimo dijo...

hola preciosa, sabes estas super linda y DIOS te permita alcanzar tus metas, me encantaria conocerte, y por fa pon mas foticos tuyas para tener el gusto de poder verte en tus diferentes facetas.... te envio muchos besitos y cuidate

Anónimo dijo...

Monica un saludo para tí de Gino y soy de Panamá, eres encantadora bella y hermosa y se que llegarás muy lejos, te lo mereces. De donde eres mi amor, me si tienes una oportunidad me escribes al gjarauz@hotmail.com
Te mando un beso
Cuidate

Anónimo dijo...

Hola Mónica:
Invítame cuando tengas un evento de modelaje. Eres bonita, te va a ir bien. Yo también soy de Lima-Perú y me gustaría conocerte. Mi Mail: cpcjuliosl@hotamil.com
Saludos,
Julio S.L.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete