Chicas latinas, Kamila


ChicasFotos de chicasImagenes de chicasSobre mi, pues les cuento que soy una chica hogareña porque paro mayormente en mi casa, soy poco de salir, mi rutina es de la universidad a la casa mayormente, pero lo que si me atrae es lucir siempre bien y estar a la moda. En la universidad mis amigos me tratan muy bien, para que negarlo y comprenden mi actitud como mujer de hogar y de poco salir. Cuando se trata de conocer amigos pues los conozco por dos métodos, uno es por internet mediante el chat y el otro método es invitándoles a que me visiten a mi casa.

5 Comentarios:

emilio dijo...

hola buenos dias me llamo emilio y de verdad se nota que usted es un angel pero del clielo o infierno no sabemos sol0 usted tiene esa respuesta y de verdad eres de noruega todas son bellas como tu besos mi estimada si todas pensaran como tu viviriamos en tu cielo gobernados xx ti y adorandote como una diosa

Anónimo dijo...

Hola que tal preciosa kamila,me llamo joe,primero quiero decirte que estas muy hermosa sabes a mi me pasa casi lo mismo que a ti,solo a la U y a mi casa pero igual tengo un buen de amigos ,ojala y me permitieses poder conocerte ,me despido de ti bonita,cuidate mucho ,aca te dejo mi correo: narutouchijasexy@yahoo.es,ansio poder conocerte,bye

guillermo dijo...

hola kamila SOY GUILLERMO de paraguay sabes que eres muy bonita esa mirada que tienes muy encantador me considero muy amigable,sincero,sociable,y romantico este es mi mail guillemendoza22@hotmail.com
te envio besos cuidate KAMI
ESPERO que me escribas baby!!

rayodelsol dijo...

Kamila tan dulce,tan tierna,
tu hermosura sera siempre eterna,
de ti salen buenos pensamientos,
estaras en todos mis pensamientos.
soy rayo_del_soñ@hotmail.com,bye nena.

Anónimo dijo...

HOLA MAMACITA TE DEJO MI CORREO
PARA QUE ME ESCRIBAS
PEPINCHAVEZ@HOTMAIL.COM

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete