chicas ecuatorianas


Hola amigos latinos, como están?, les cuento que yo estoy super. Bueno me llamo Livy, soy de Quito, Ecuador y tengo 18 años. Cuando llega mi tiempo libre gusto en salir al campo a disfrutar de los encantos de la bella naturaleza, respirar ese aire puro que nos da vida y de la buena. También me gusta pasear con mis amigos, ir de compras al supermecado con mi familia, entre otras muchas cosas que se puede hacer cuando se tiene libre. Estaría encantada de conocer muchos amigos mediante esta línea, espero me comenten a mi perfil. Saludos a todos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Livi,,,que linda eres,,,soy Gustavo,,de colombia,,,,,me gusto tu perfil y si deseas agregame en hotmail....besos ...gus
gustavomontesospina@hotmail.com

Unknown dijo...

Wowww q buena estas mamita, estas infartante

Javier dijo...

Que onda amiga sabes ando buscando nuevos amigos por el motivo q estuve fuera del pais por estudios asi q ando como muy solo voy a estudiar este semestre en la salesiana me encantaria tener una amiga nueva como tu q me indique el cambio tan chido de la ciudad claro si te interesa okey por si ocurre escribeme a zerosleonhart@hotmail.com esperare tu mensaje bye sweet

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete