fotos de solteras


Estoy gustosa de lucir en una web de chicas bonitas como lo es esta, dejenme decirles en pocas palabras que me siento orgullosa de estar aqui y de darme esa oportunidad de poder conocer mas amistades. Ahora les contaré algo sobre mi, me llamo Nayeri, actualmente me encuentro residiendo en Nicaragua y tengo 21 años. Me considero ya una mujer, con principios y virtudes, no solo lo digo yo sino todos mis allegados. Me encanta contemplar cada momento de mi vida, tratanto de hacerlo divertida y de lo mejor. Quisiera conocer chicos soñadores, con principios, sinceros, tranquilos y amables, en donde yo pueda depositar mi confianza sin dudar.

6 Comentarios:

Unknown dijo...

Wowww si que eres sexy amiga

Anónimo dijo...

Hola, las palabras quedan cortitas para poder decir lo SEXY que estas, sube mas fotos de cuerpo completo para que nos de un infarto.
escribeme. erickromero2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nayeri, como has estado, oye primero k nada te felicito eres una chica muy hermosa, me pregunto si quisieras ser mi amiga, yo soy Sergio de México, ¿me puedes agregar? mi msn es sergimcid@hotmail.com
espero me responda y que tengas un año nuevo muy prospero
cuidate mucho, mil besos y abrazos

Unknown dijo...

Hola Nayeri como la pasas? Deseo que todo bien. Te escribo para decirte que eres bien hermosa y me agrado mucho lo que escribiste acerca de ti.
Yo vivo en Canada y quiero ir a conocer Nicaragua, he leido que tiene muchos lugares bonitos y me gustaria que intercambiaramos mensajes para que me cuentes de ti y tu pais quien sabe si conectamos y nos miramos alla en Managua o Granada y vamos a darnos un pasep en el lago. Escribeme a walter44uu@gmail.com

Anónimo dijo...

Sin duda eres una mujer linda.
Hola me llamo Carlos y soy de tu hermano pais Costa Rica, dejame decirte que tienes una hermosa sonrisa y unos ojos soñadores.
Escribeme que quiero ser tu amigo, no te arrepentiras.
PD. Espero me escribas y que seas sincera ya que en la web hay mucha gente mentirosa,
saludes niña bonita.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Alfonso y me gustaria conocerte, soy de panama. dejame decirte q eres una joven muy Hermosa,Dios te ha hecho muy linda y tambien me gusta mucho como te expresas, como una mujer centrada y de principios y valores. escribeme, para mi seria un un gusto muy grande, poder ser tu amigo. mi correo es :alfonsodegracia@hotmail.com

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete