paraguayas bonitas


Saludos chicos, me llamo Maria Ramos, soy de San Lorenzo, Paraguay y tengo 18 años. A mi edad que tengo ya me considero una verdadera mujer porque desde pequeña me inculcaron en casa los buenos modales, los valores y el respeto, y ahora que estoy grandecita sigo practicando todo eso con total firmeza; también les puedo decir que soy una chica comprensible y de buenos sentimientos. En mi rato libre soy de estar culturizándome, ya sea leyendo libros, revistas o extrayendo información de internet. Desearía conocer muchos amigos pero que lleven dentro esos principios que lo hacen ver mejor como persona.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maria Ramos estaba pasando por este sitio y encontre tu fotografia y me gusto mucho lo que dices en tu presentacion, el language que usas es bien lindo, si quieres tener un amigo sincero con principios como los tuyos aqui lo tienes, no sabes cuanto me gustaria hacer amistad contigo y que me escribieras a mi e-correo walter44uu@gmail.com de cualquier tema que gustes, yo vivo en canada y quiero intercambiar mensajes con chicas de sur america a ver que se tienen por ese lado del continente por lo que se ve hay bastantes mujeres muy bonitas e inteligentes como tu. Hasta la proxima Maria Ramos estare esperando tu mensaje.

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete