peruanas solteras


Yo soy Stephie Basurto, nací en Arequipa, Perú y tengo 20 años. Me considero una chica sentimental, totalmente sincera y comprensible con todos aunque a mi no me conprendan. Sobre mi, les puedo decir que soy un tantito seria cuando desconozco a la personas, pero si las conozco les puedo afirmar que soy todo lo contrario, además dejenme contarles que con mi familia soy bien atenta, estoy al tanto de que todos estén bien y que no falté algo en casa. Quisiera conocer amigos dinámicos y sinceros, dispuestos a entablar un linda amistad que es lo que yo quisiera.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Stephie:
Te felicito porque dejas muy en alto a nuestro Perú. Aprovecho para manifestarte mis deseos de amor felicitad y alegría en esta navidad y mucha prosperidad para el año 2010. Yo vivo en Lima y te dejo mi Correo para comunicarnos: cpcjuliosl@hotmail.com
Julio S.L.

Anónimo dijo...

felicidades por ser como eres sigue asi y ojala nunca cambies de pensar te ves bien con tu lorito asi mi hermana es fanatica con sus dos chocoyitos los cuida como que y ella tambien tiene 21 bueno casi la misma edad ella tambien piensa asi hermana unica y 4 varones te dejo mi correo si quieres contactarme yuri_soyuz@hotmail.com

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete