venezolanas con hi5


Me es un gusto poder conocer más amigos mediante este medio. Dejenme darles mis saludos cordiales antes de describirme. Me llamo Minly, soy netamente venezolana y tengo 23 años. Me considero una mujer amigable, todos los que me conocen dicen lo mismo; además soy tranquila, alegre, linda según mis admiradores y las personas que me estiman. En mi tiempo que tengo libre no dudo en ver primero el hogar donde está mi familia, estando todo bien visito a mis amigos con el fin de pasarla super. Espero conocer chicos buena onda y buenos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola minly tambien me gusta conocer gente mas si son de otros paises. soy una persona tranquila, amable pero para que nos podamos conocer debemos platicar este es mi correo si deseas platicar y conocernos
frangomez1984@hotmail.com

benjamin de leon dijo...

que honda minly como te va he me llamo jose si quieres hablar te dejo mi correo drum12@hotmail.es

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete