venezolanas hermosas


venezolanas
Hola a todos mis amigos, me llamo Gaby, soy de Caracas, Venezuela y tengo 20 años. Ahora les hablaré de mi, bueno yo me considero una buena mujer, excelente amiga aunque un poquito seria. También dejenme decirles que conmigo no va las injusticias ni la descriminación. Sobre lo que me gusta considero al baile como muy atractivo para mi debido a que siempre me gusta bailar especialmente con mis amigos . Además admiro a aquellas personas que logran superarse por modo independiente sin afectar la vida de alguien. Espero conocer buenos chicos con visión de superación.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una chica muy atractiva me encanta tu forma de pensar me gustaría tener el placer de conocerte mi nombre es danny ospina si quieres me puedes ver el facebook soy estudiante de medicina de 3 año y tambien opino lo mismo q tu sobre los demas vivo en el estado tachira tengo 24 años mi correo es djob23@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola eres una chica linda me encantaria conocerte te ves super y se que lo eres por dentro y por fuera bueno cuidate mucho te dejo mi msn jcifuentes84@yahoo.com espero me des la oportunidad bye

jclsiglo21 dijo...

Hola me gustaria encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: jclsiglo21@yahoo.es besos* Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Hola Gaby, como has estado, oye primero k nada te felicito eres una chica muy hermosa, me pregunto si quisieras ser mi amiga, yo soy Sergio de México, ¿me puedes agregar? mi msn es sergimcid@hotmail.com
espero me responda y que tengas un año nuevo muy prospero
cuidate mucho, mil besos y abrazos

 
Html Form Copyright 2008-2010 Latinas Hi5 || Todos los derechos reservados
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Mi Ping en TotalPing.com Solo Blog - Top Sites Photography Blogs - BlogCatalog Blog Directory Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Paginas Web Directorio Xanky.com Directorio webs Photoblog Add to Technorati Favorites
la blogoteca BlogsPeru.com Bitacoras.com Blogalaxia Peru Blogs blogarama - the blog directory

Nosotros Contacto Unete